La vida de Barby Silenzi va más allá de su relación El Polaco, si están juntos o no, si discutieron o si posaron ardientes ante una cámara. La joven se ganó su lugar en los medios por sus dotes en el baile, su lengua filosa y su olfato para desatar uno que otro escándalo.
Pero lo cierto es que la madre de dos niñas mantiene entretenidos a sus fanáticos con publicaciones diarias en las redes sociales porque, a pesar de que hoy no participa de ningún programa de televisión, ella siempre está activa y en búsqueda de nuevos enamorados.
Y claro, los encuentra rápido porque comparte fotografías que son una bomba, en donde deja salir todo su sex appeal y no se priva de nada. Muchas veces queda al borde de la censura pero sabe muy bien cómo esquivarla.
Ahora Barby levantó la temperatura otoñal con jugadas tomas en topless y al borde de la pileta; al parecer disfrutó de una de las últimas tardes de calorcito y decidió tomar sol, con una bikini diminuta. Silenzi se puso fogosa e incendió las redes.
La mediática aparece sentada al borde de la piscina, de espalda a la cámara; además de mostrar su tatuaje deja en primer plano su cola y su malla blanca diminuta.
Con el corpiño de la bikini sin atar, Barby coquetea y deja ver el costado de su escote. Está atenta de cuidar la toma pero también está confiada de que sus fotografías se llenarán de Me Gusta y halagos. Y así sucedió.
Barby Silenzi disfrutó del verano e hizo suspirar a un montón
La artista es dueña de un cuerpo envidiable y durante la temporada de verano aprovechó para posar con diferentes trajes de baño, uno más sexy y cavado que el otro. Con seguridad de su sex appeal y erotismo, jugó con la cámara de su celular y regaló postales ardientes.
Barby Silenzy es dueña de una figura espléndida y ella lo sabe. El baile es su pasión y gracias a tanto entrenamiento logró un cuerpo trabajado y con curvas que le vuelan la cabeza a sus seguidores. Si bien no publica todos los días algo en Instagram, cada vez que lo hace genera todo tipo de reacciones.