Modelos, actrices, conductoras y vedettes formaron parte de las emblemáticas tapas de la revista para adultos, Playboy. Fueron 40 las argentinas que posaron en diferentes producciones y Sabrina Rojas, Pamela David, Evangelina Anderson y Mónica Ayos fueron algunas de ellas.
Las modelos se animaron tomarse fotografías totalmente desnudas, pero con algunos cuidados teniendo en cuenta que esas revistas eran comercializadas en los puestos de diarios y revistas callejeros.
Precisamente, se trata de las cuatro personalidades del espectáculo que hicieron un cambio rotundo de sus perfiles. Alejadas de lo mediático, del escándalo, prefirieron enfocarse en sus trabajos, en sus familias, y principalmente en sus hijos.
Sabrina Rojas (41) apostó por la actuación y hoy es una de las protagonistas de la obra Desnudos, donde actuó junto a su exmarido, Luciano Castro, quien recientemente renunció al show por otros compromisos laborales.
La rubia está en pareja con el Tucu López, con quien blanqueó su relación al poco tiempo de haber hecha pública su separación de Castro, quien también rehízo pareja con Flor Vigna.
Respecto a Pamela David (43), quien comenzó su carrera principalmente como modelo, con el tiempo se enfocó en la conducción de programas de televisión en América. Tras casarse con Daniel Vila, el dueño de grupo América, hizo una fuerte apuesta a la pantalla chica.
Conduce el programa “La ruleta de tus sueños”, que peligra salir del aire por el bajo rating en el prime time televisivo.
Evangelina Anderson (38) dejó el país para acompañar a su marido, Martín Demichelis, a Europa. Juntos tuvieron tres hijos y la modelo se dedica de lleno a ellos, ya que en Alemania -donde viven actualmente- ella no trabaja, aunque se mantiene activa en sus redes sociales.
Mónica Ayos (49) también abandonó el país ya que en México, donde se instaló con su marido Diego Olivera y sus hijos, pudieron fortalecer sus trabajos como actores. Ambos tienen permanentemente propuestas para novelas y películas y vienen a Argentina de visita.