A sus 55 años, Pamela Anderson es la cara de una campaña en la que posó con atuendos clásicos de la moda de los 90′ y 2000. Todo bien ajustado al cuerpo, que destacó sus piernas torneadas.
En los años 90, Pamela Anderson se convirtió en una de las mujeres más aclamadas del mundo, al vestir y actuar en Baywatch con su inconfundible enterizo rojo.
El cuerpo de Anderson le dio vida al personaje de Casey Jean Parker, la socorrista de la exitosa serie. El enterizo rojo que llevaba puesto fue lo que la terminó por consagrar como ícono sexual de la época.
Hoy en día, mantiene su estatus que logró conquistar y demuestra que está vigente. En los últimos días, apareció como la cara de la campaña Heaven, de Marc Jacobs.
Pamela se lució en diferentes fotos y desde varios ángulos con prendas de una nueva colección, que combinan la moda de los 90 con los 2000.
Marc Jacobs, el diseñador estadounidense de la campaña, compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de la icónica actriz y modelo de glamour.
Las postales de Pamela Anderson para la campaña Heaven
En la primera foto, Anderson posó con una remera de color blanco, ajustada al cuerpo, estilo “baby tee”, que tenía el dibujo de un osito en el frente en color fucsia y rojo.
Por otro lado, se lució con un vestido blanco, corto y también ajustado al cuerpo, que destacó sus piernas delineadas a sus 55 años.
Pamela completó el look con un par de guantes tejidos y con una cartera baguette con estampado lila y zapatos con taco aguja.
En otra de las postales, apareció para la campaña con un conjunto gris de musculosa y falda, que pareció una gran tenista. Le sumó a su look el pelo con ondas y maquillaje en tonos nude.