Justina Bustos es una de las actrices de ATAV 2 y su personaje levantó la temperatura de las redes sociales. La actriz se puso en la piel de Ana Moretti, una vedette de los ‘80, y la rompe no solo en la pantalla de Eltrece, sino también en Instagram.
En la cuenta oficial del canal compartieron fotos de la artista, lookeada como su personaje, y los usuarios no tardaron en comentar al pie del posteo. “Anita no dejó pasar la oportunidad y posó para la revista”, escribieron al pie de la publicación.
En las fotos, Justina lo dio todo con poses súper sensuales, parecidas a las que hacían las vedette de esa época para la promoción del teatro de revista.
En esta ocasión, lució un traje de baño de dos piezas, animal print. Al que le sumó unos guantes largos, que le llegaban por encima del codo, con el mismo estampado que la bikini.
“Muy buena actriz.!!!aparte muy bella”, “Parece Susana Giménez de joven”, “A quien esta representando Anita? Es alguna vedette famosa Argentina?”, “Anita te amo loca”, “Esperando el capítulo de esta noche con ansias”, fueron algunos de los mensajes que dejaron al pie de sus fotos sobre una cama.
Justina Bustos se puso en la piel de una vedette de los ‘80 en ATAV 2
Justina Bustos es una de las actrices que forman parte de ATAV 2 y, previo a que estrene la novela, confesó que se preparó mucho para el personaje que ya puede verse en la pantalla de Eltrece.
“Me descubren en La Tienda, mi trabajo en Mar del Plata. Vengo apurada porque estoy llegando tarde y me terminan despidiendo. Y es esa la razón por la cual termino en el teatro. Y ahí se abre una puertita, que va a llevar a que Ana se haga vedette”, le comentó Bustos a la página de Eltrece.
“A ella la convoca el mundo del teatro y le gusta mucho. Como actriz te puedo decir que me estuve preparando en baile. Hacía dos años que estaba viviendo afuera y muy nómada, entonces ya desde la postura estaba muy mal”, explicó sobre su personaje.
Y reveló: “Llegué a Buenos Aires y estaba así (se encorva)… La llamé a Valerita, quien hoy en día está dirigiendo las coreografías, y con ella empezamos a trabajar el cuerpo y la postura. También la rapidez para aprenderme las coreografías”.