Pampita sabe muy bien darse todos los gustos y para ello trabaja incansablemente. Es modelo, conductora y empresaria, además de mamá y esposa. Es por eso que, junto a su esposo, Roberto García Moritán, aprovechan sus días libres para hacer alguna escapada y en el caso de este fin de semana, eligieron hospedarse en un reconocido y lujoso hotel de Buenos Aires.
Lejos de la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una serie de instantáneas junto a su hija Ana, ambas recostadas sobre una bañera.
El posteo cosechó más de 608 likes y más de 6 mil comentarios en la cuenta de Instagram de la jurado de “Showmatch: La Academia”. Varias personalidades aprovecharon y elogiaron las dulces imágenes publicadas, y el más importante fue el de Moritán, que comentó unos emojis de cara de enamorado, totalmente cautivado con su esposa y su hijita.
El reality de Pampita incluye imágenes impactantes de su parto
“Siendo Pampita” es el nombre del nuevo reality de la conductora argentina Carolina Pampita Adohain, en donde la modelo retrata los momentos más íntimos de su maternidad y los pasos hacia el nacimiento de su hija Ana.
Fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán, Pampita trae a Paramount+ un nuevo reality donde recorre íntimos espacios de su vida y su maternidad.
La producción está encabezado por Pampita y su marido, comienza con el nacimiento de Ana aquel 22 de julio de 2021 a las nueve y media de la mañana. Las filmaciones en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires se hacen presentes en las imágenes que el público verá de la intimidad de la familia Adohain-Moritán.
“¡Ay, qué dolor por Dios! ¡Ay, por dios!, ¿por qué no sale?”, exclama Ardohain al momento de pujar, y después el doctor la tranquiliza diciéndole que “ya no quedaba nada”.
“Ahí está saliendo la cabecita”, coinciden el partero y la madre, que luego recibió la calma de Roberto García Moritán, emocionado por el nacimiento de Ana, cuyos sonidos pudieron escucharse antes de que la escena llegue a su fin.