Al llegar a su hogar, German Martitegui se quita el traje de jurado de Masterchef Celebrity para dedicarse exclusivamente a sus hijos: Lautaro y Lorenzo. Antes de comenzar con la primera temporada del programa que conduce Santiago del Moro, el chef temía que la gran exposición mediática pudiera influir negativamente en su vida familiar. Sin embargo, es él mismo quien, como papá orgulloso que es, no deja de compartir escenas cotidianas junto a los pequeños en sus redes sociales.
Este domingo, el más serio de los jurados del certamen celebró las Pascuas junto a los chicos y subió a sus historias de Instagram dos tiernas postales: una en la que se lo ve abrazando a Lautaro y otra en la que sus dos hijos recorren el parque buscando los huevos de chocolate que, seguramente, él con sus propias manos elaboró.
Hace unos días, nació otra polémica relacionada a los precios que el afamado cocinero maneja en su restaurante, Tegui, ya que empezó a ofrecer una Caja de Semana Santa, cuyo valor era de 5.000 pesos por persona y el pedido debía ser de dos comensales como mínimo. ¿Qué contenía? Tarta de tomate y queso de cabra, crema de papas hongos salvajes y huevo, coulibiac de trucha, cremoso de chocolate y pistacho, una rosca de pascua cada dos personas y huevo de chocolate de edición limitada by Puro Cacao. El envío, además, incluía una botella de vino tinto.
Sin embargo, está claro que el local gastronómico de Martitegui está distinguido como uno de los mejores del mundo. Debido a la pandemia del coronavirus, el chef debió reinventarse como todos y comenzó a vender sus kits de comida gourmet a domicilio. Sin embargo, hace un par de semanas se mostró feliz de haber podido llevar sus hijos al restaurante.