En julio de este año y en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus María Laura, María Eugenia y María Emilia cumplieron 60 años y en esa fecha especial recordaron momentos de su carrera y desopilantes anécdotas que vivieron juntas a lo largo de los años.
Las rubias se hicieron conocidas en 1968 cuando con 8 años de edad, aparecieron en el programa “Sábados circulares” y en donde cantaron un villancico. A partir de ese momento no dejaron de tener éxito y grabaron discos, filmaron películas, actuaron en programas y hasta fueron coristas de Julio Iglesias.
Luego con el devenir propio de la vida, hicieron una pausa en su carrera y se casaron y fueron madres. Y en este 2020, con seis décadas las Trillizas de Oro se reinventaron y más allá de los problemas de cada una en su familia, siguen apostando a la unión y a mostrarse siempre divertidas.
Iguales pero diferentes, las hermanas se caracterizan por ser fuertes en distintos aspectos de su vida y eso hace que el complemente entre las tres sea perfecto.
Desde su cuenta de Instagram en común, María Emilia, María Laura y María Eugenia comparten momentos de su vida y de recuerdos imborrables que son parte de la historia de la televisión argentina.
Hermanas pero “amigas íntimas” como ellas mismas lo dicen, estas mujeres siguen siendo jóvenes a los 60 años por su energía y sus ganas de vivir.