Anya Taylor-Joy es una de las actrices favoritas de varios reconocidos directores alrededor del mundo. Con tan solo 25 años, la joven protagonizó la serie de Netflix “Gambito de Dama” y ha obtenido grandes críticas en su última película titulada ‘Last Night in Soho’.
Tras el intenso trajín que presenta en su agenda laboral, la actriz de origen argentino decidió hacer un parate de la rutina y partió rumbo a Uruguay en busca de la tranquilidad propia de las vacaciones.
Allí se la pudo observar en compañía de su pareja, Malcolm McRae, recorriendo las playas de Punta del Este, dispuesta a pasar la Navidad en el país vecino. Muy acaramelados, los jóvenes caminaron de la mano por la orilla del mar y aprovecharon los pocos momentos de sol para zambullirse y refrescarse.
Además, la artista se presentó en diversos locales de José Ignacio, como la tienda La Esteña, que compartió una foto de sus empleadas junto a ella. “Esta reina nos visitó hoy”, escribieron desde la cuenta de Instagram del negocio uruguayo. También tuvo su cena navideña en el restaurante costero Marismo. Anya aprovechó la gentileza del dueño del local y compartió una foto en sus redes mostrando el delicado plato que probó y agradeciendo la invitación.
Entre otros asuntos, su presencia no pasó inadvertida, especialmente cuando visitó algunas tiendas de deco en José Ignacio y cuando estuvo en el local de la marca Kosiuko con sus dueños Cynthia Kern y Federico Bonomi.
Tras este descanso, Taylor-Joy partirá rumbo hacia Australia, donde filmará una nueva película de Mad Max. También, hay rumores de que la actriz nacida en Miami en 1996 formará parte del Universo Cinematográfica de Marvel, bajo la piel de Black Cat, una ladrona felina que en los comics protagoniza un romance con Spiderman, lo que hace suponer que de concretarse, estaría en próximas entregas del aracnido.