Laurita Fernández tiene sus propios proyectos además del nuevo romance que está viviendo junto a Claudio “Peluca” Brusca. En las últimas semanas, las redes se llenaron de adelantos para la temporada de sol y playa y la bailarina modeló las últimas tendencias en microbikinis en su rol como embajadora de una marca local.
Todos y cada uno de los modelos de bikinis que Laura Fernández ha modelado serán tendencia sin duda durante todo el verano. En este caso, la rubia eligió un conjunto muy colorido que combinó perfectamente con su piel.
Las prendas elegidas son un corpiño de triángulo y una colaless que se ata a los costados. Ambos con la misma estampa y colores: rosa, blanco y verde.
A pesar de que el posteo suma únicamente una fotografía, bastó para que la bailarina recibiera miles de likes y muchos comentarios que hicieron referencia a su belleza.
“Hermosa Lau”, “Aaaah pero que bombaaa” y “Que diosa, te amamos todos los días en la televisión”, fueron solo algunos de los miles de mensajes que colmaron su publicación.
Laurita Fernández y su look chic que será furor en la primavera
La bailarina profesional y consagrada en el “Bailando” comparte a diario fotografías y videos de sus atuendos para salir en la pantalla chica, para disfrutar de salidas y para hacer presencia en eventos. Sus curvas en bikini despiertan emociones y ahora lo logró con un poco más de ropa.
Laurita posó divertida con un look estilo hippie chic y se llevó muchos corazones rojos de sus 4.9 millones de seguidores.
En la puerta de su casa, la blonda eligió un pantalón color verde, bien sueltito, con pata de elefante, voladitos y puntilla más arriba de su rodilla que dejan ver su piel.
Lo combinó con una musculosa blanca de escote en v y aberturas para mostrar más su bronceado; botas tejanas marrones y su pelo suelto, con una trencita en la zona de adelante.
“Que preciosura”, “La más linda de todas”, “Sos la mas bonita”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación donde además sale con un accesorio de moda, una riñonera color crudo de gran tamaño para llevar todo lo necesario a mano.