Luego de la separación de Laurita Fernández de Nicolás Cabré, la actriz se enfocó en sus proyectos laborales y comenzó a trabajar en el nuevo programa del Trece que la tendrá como conductora.
Si bien “El Club de las divorciadas” estaba por salir al aire el 17 de mayo, finalmente y luego de varios problemas se postergó sin fecha aún de estreno.
Relajada y a la espera del debut, se supo que Laurita recibe varios mensajes de un actor que intenta seducirla a toda costa.
El “Intrusos” (América) este lunes se confirmó el contacto fluido entre Laurita y Agustín Cachete Sierra que se muestra más que interesado en la joven.
Ya en 2020 y antes de salir ganador del “Cantando por un Sueño” (El Trece), Sierra no ocultó su interés por Fernández quien era conductora del ciclo junto a Ángel De Brito.
También en los pasillos de “ShowMatch: La Academia”, comenzaron a circular los rumores de acercamiento entre los mediáticos, pero ellos no hace caso a los dichos.
Este domingo, el programa “Implacables” (El Nueve) encontró a Sierra y al consultar sobre Laurita el actor manifestó: “No, nos conocimos el año pasado acá y es todo lo que vos viste en pantalla”, comenzó diciendo y luego agregó: “Me parece una mujer muy real dentro de este ambiente. La conocí y me pareció muy simpática…Pero bueno, veremos”, dijo el joven muy convencido.
Ahora, según Rodrigo Lussich, Sierra le habría propuesto a Laurita tener algo, pero ella lo habría rechazado diciendo que sólo quiere ser su amiga luego de su largo noviazgo con Nico Cabré.