La semana pasada, Laurita Fernández sorprendió a sus más de cuatro millones y medio de seguidores de Instagram al revelar que había terminado su relación con el actor Nicolás Cabré. En estos momentos, la bailarina busca dar vuelta la página y utiliza sus redes sociales para mostrarse radiante y hacer una tentadora propuesta: “Ta pa’ cucharear”
En su cuenta de Instagram @holasoylaurita, Laurita realizó un posteo patrocinando una marca de jeans y allí se la puede observar en varias fotos posando de forma despreocupada y sosteniendo un pote de helado a punto de ser devorado con una cuchara.
Luego del sorprendente anuncio de separación, trascendió que fue la bailarina habría dado fin al romance ante los pedidos del actor por “apostar a formar una familia”.
Fernández, quién está por debutar en un talk show llamado “El club de las divorciadas”, que se emitirá por la pantalla del Trece, aseguró que decidió dar la noticia en sus redes, ya que quiere que no se hablé de ella por escándalos, sino por lo que haga en su nuevo programa.
“Lo decidimos los dos, a conciencia. Obvio que duele y es triste pero me quedo con los momentos hermosos que vivimos” aseguró la bailarina en una reciente entrevista brindada a Gente.com.ar.
Por otra parte, Laurita declaró que ante una posible nueva relación, será algo más “cautelosa”: “Quizás hoy si volviese a estar en pareja el día de mañana, no sé si proyectaría tan a futuro sino que iría más viviendo el momento”.