Laurita Fernández volvió a cautivar a sus millones de followers en Instagram con tres postales luciendo unas calzas que resaltaron su parte de atrás.
La conductora y bailarina, cada vez que puede, comparte publicaciones a su cuenta de Instagram, y en el último tiempo, se ha convertido en una influencer.
Algunos de sus posteos van protagonizados por contenido picante, como hizo este viernes por la mañana al posar en tres fotos.
Laurita lució un conjunto deportivo con un top y una calza con un diseño bellísimo, que parecía una foto normal, pero lo que enloqueció en las redes fue cuando giró para la cámara. “Llega el finde, que planes tienen??”, comentó.
Laurita Fernández, con una reluciente bikini roja
La bailarina Laurita Fernández disfrutó de unas vacaciones en República Dominicana con su pareja actual, Peluca.
Decidió compartir cada detalle de sus vacaciones con sus seguidores en las redes sociales. Una de las actividades que realizaron durante su estadía fue una sesión de fotos en el mar Caribeño.
Laurita se vistió con un atractivo bikini rojo con dibujo de girasoles estampados y posó para las fotos con una gran sonrisa en su rostro.
Desafortunadamente, un incidente en el agua la hizo interrumpir la sesión, pero a pesar de ello, las fotos obtuvieron más de 20 mil likes.
Además, Laurita etiquetó varias cadenas de hoteles que probablemente colaboraron en su estadía en la playa.
Laurita Fernández, y sus transparencias en la playa
Laurita Fernández regresó de sus vacaciones en la playa y ha llamado la atención con su amplia colección de bikinis.
Recientemente, optó por un look de transparencias que la hizo lucir espléndida mientras disfrutaba de los hermosos paisajes de República Dominicana.
La bailarina compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, que tiene más de 4.9 millones de seguidores, y recibió más de 80,000 likes en menos de 5 horas.
En el álbum, Laurita eligió algunas de las muchas fotos que se tomó posando entre palmeras, arena y un mar azul que conformaron una bella postal.
El outfit que eligió consistió en un pantalón oxford de tela transparente en color negro y un bikini que combinó con el pantalón.