Laurita Fernández se muestra muy feliz siendo la flamante conductora de Bienvenidos a Bordo, pero además por su nueva relación sentimental. Más allá de eso, no deja de ser una de las mujeres más hermosas del país y lo demuestra a través de sus redes sociales.
Recientemente confirmó que está en pareja con Peluca, uno de los productores del programa en el que conducía Guido Kaczka y la llena de felicidad.
En paralelo a esto, la rubia sigue apostando a su carrera como modelo y no duda en mostrarlo en Instagram, donde además sorprende a todos sus seguidores con posteos que se llevan todos los suspiros.
En su último posteo, Laurita posó sin miedo y muy cerca del lente de la cámara para mostrar un increíble conjunto de lencería. Esta vez, el look elegido es de color blanco y hace resaltar sus increíbles curvas.
A pesar de no ser fotografías en plano de cuerpo completo, se llega a ver una bombacha ancha bastante cómoda para la parte de abajo. En cuanto arriba, Fernández modeló con un bralette de breteles anchos y tazas armadas, el detalle se encuentra en una cinta debajo de su delantera en encaje del mismo color.
El posteo tiene menos de seis horas de publicado y ya reúne más de 33.700 likes y comentarios como: “Sos muy linda”, “Te hace muy bien el peluca”, entre otros.
Laurita Fernández jugó y bailó sobre una alfombra con un conjunto ajustado
Algunas semanas atrás, la rubia compartió algunas fotografías en las que posó con las últimas tendencias en microbikinis y se llevó los mejores piropos.
En su cuenta de Instagram, la conductora de Bienvenidos a bordo, publicó un nuevo posteo agradeciendo por la nueva alfombra que le llegó y sorprendió a sus seguidores con su elasticidad.
Es que Fernández eligió estrenarla con algunas poses de yoga, bailes y juegos en el suelo. Para esto, se vistió con un conjunto de ropa deportiva conformado por un top súper escotado y una calza a juego, ambas prendas en color nude tipo tierra.
En algunas de las fotografías del carrete, Laurita se muestra de cabeza y realizando piruetas. En otras, se limitó a posar para la cámara mostrando su escote y una gran sonrisa.