Laurita Fernández se encuentra en mitad de unas paradisíacas vacaciones en la República Dominicana junto a Peluca, quien es su pareja actual y ella decidió compartir cada detalle con sus fans.
La bailarina decidió mantener una tarde de sesión fotográficas de la mano de su pareja mientras se encontraba dentro del hermoso mar caribeño.
Con una grandísima sonrisa en su rostro, la joven se dejo ver en un atractivo bikini rojo con dibujo de girasoles estampados y realizó las más graciosas poses, logrando que nadie quite la mirada de su figura.
“Todo venia muy natural, hasta que apareció algo que me toco los pies y me cagué toda”, expresó a modo de descripción en esta publicación que contaba de siete fotografías que cosecharon más de 20 mil likes que se acumularon a medida que pasaban las horas de su posteo.
Además se encargó de etiquetar a diversas cadenas de hoteles que seguro colaboraron en su estadía por las bellas arenas del Caribe.
Laurita Fernández elige las transparencias en la playa
Laurita Fernández se encuentra vacacionando en la playa y dentro de sus outfit resalta la gran cantidad de bikinis que posee y en las últimas horas disfrutó de los hermosos paisajes que ofrece la República Dominicana, apostando por un look de transparencias que la hizo lucir como una diosa.
Tal es así que la bailarina posteó un carrete de fotografías en su cuenta de Instagram, que posee más de 4.9 millones de seguidores y se llevó más de 80,000 likes en poco menos de 5 horas. En el álbum, la blonda eligió alguna de las tantas fotografías que se tomó posando entre palmeras, arena y un mar azul que conformaron una hermosa postal.
El outfit que eligió fue la suma de un pantalón oxford de telas transparentes en color negro y una bikini que combinó con su pantalón.