Laurita Fernández es noticia porque contó en público que hace un mes está separada de Nicolás Cabré, la pareja compartió tres años y según ella, se siguen queriendo mucho. Así lo reveló en una ronda de preguntas por Instagram, donde se mostró de entre casa y entusiasmada porque ya arranca su nuevo programa.
Colorada, con un buzo de capucha blanco y tirada en el sillón, la bailarina y conductora respondió a todo lo que sus fans preguntaron aunque unos minutos después cambió radicalmente la onda de sus redes y compartió una serie de postales que son un fuego.
Vestido animal print de tajo profundo, botas negras bucaneras, cinturón ancho y un sombrero del mismo tono que despertó los ratones de todos sus fans. Y es que sus ojos verdes se vieron más transparentes que nunca y su pierna izquierda le puso todos los toques hot.
Laurita se animó a decir en en las historias que está enamorada pero “de la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aun no tengo pero voy a tener”.
La conductora se prepara para aterrizar en la pantalla de El Trece con “El club de las divorciadas” y se divierte con las promociones en redes.