Laurita Fernández es de las artistas más talentosas de la Argentina, que supo posicionarse en el medio. Arrancó tu carrera como bailarina, pero también demostró que puede con todo lo que se propone, como fue el caso de la actuación y la conducción.
Si bien está muy cerca del público a través de Bienvenidos a bordo, el programa que conduce por Eltrece, las redes sociales son el espacio en el que se mantiene en contacto permanente con la gente que la sigue desde que arrancó a trabajar en el medio.
En Instagram tiene casi 5 millones de seguidores, al pendiente de sus posteos, los que llenan de “likes” y comentarios de cariño, dirigidos especialmente a la bailarina.
En una de sus últimas publicaciones, la protagonista de “Matilda”, la obra que estrena el 1 de junio en el Teatro Gran Rex, se robó todas las miradas con sus fotos en bikini y desde la pileta.
Pese a que terminó el verano y que las altas temperaturas aún siguen vigentes, Laurita Fernández se sumergió en una pileta termal con una bikini especial, que enamoró a sus fans. Se trata de un traje de baño negro, invertido y de tiritas cruzadas, que resaltó su físico trabajado.
No hay dudas de que el gimnasio en Laurita hizo efecto, y se pudo ver a la perfección en las postales que compartió en sus redes desde un hotel en Buenos Aires, donde descansó junto a su pareja, Claudio Brusca. Las fotos superaron los 81.700 “me gustas” y al pie le dejaron cientos de comentarios.
Laurita Fernández posó una deslumbrante bikini animal print
Con su cabello al viento, posada sobre una palmera caída sobre la arena, Laurita Fernández lució una bikini streapless verde y rosa claro y acompañó su colaless fucsia con una pareo del mismo tono y estampado que el corpiño.
Además, la rubia sedujo con el mismo modelito recostada sobre inmensos sillones blancos donde se descansó del sol bajo las palmeras.
Por otro lado, Fernández publicó otra foto donde en otro momento del día decidió pasar un rato en la gran piscina del hotel donde se encuentran alojados y se cambió por una microbikini de triángulo animal print con un pareo transparente negro.