Ya pasó más de un mes de que estallara el Wandagate, y la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en boca de todos por las novedades que surgen en el día a día.
Mientras que los protagonistas ya hablaron (primero la empresaria y el jugador con Susana Giménez y luego la actriz con Alejandro Fantino), las personas que los rodean decidieron esquivar el tema. Ejemplo de esto resulta Pampita, la ex de Benjamín Vicuña, quien decidió llamarse a silencio y no hablar de Suárez a pesar del mal momento que vivieron en el motorhome, según Pronto.
A todo esto, parecería que Laurita Fernández, quien está de novia con Nicolás Cabré, sigue por el mismo camino que la conductora y prefiere tampoco hacer comentarios sobre el tema.
“¿Cuándo va a estar Laurita en LAM?”, le preguntaron a Ángel de Brito. Sincero, el periodista explicó: “No quiere (venir) porque sabe que le voy a preguntar por la Oriental”.
La remodelación de la casa de Laurita Fernández
Hace poco, Laurita Fernández compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la remodelación de su casa nueva en un conocido country en la localidad de Pilar.