El miércoles de beneficios trajo algunas sorpresas en Masterchef Celebrity. Lo jurados se inspiraron en zapatos para que los famosos cocinen y Mery del Cerro a la vez se inspiró en sus amigas para elaborar su plato.
La ex Casi Ángeles fue la más ambiciosa a la hora de cocinar, e hizo su mayor esfuerzo con una masa filo con solomillo de cerdo relleno de nueces pecan, pistachos y cerezas, y de postre una versión dulce con mango, peras y queso brie.
Y, si bien se llevó las felicitaciones de Damián Betular por su iniciativa y las ganas de innovar y aprender cosas nuevas en la cocina, el plato no salió como esperaba. Es que los tiempos le jugaron una mala pasada y no pudo completar la cocción por un tema de tiempos.
Germán Martitegui fue quien resaltó que la masa filo quedó cruda y eso fue lo que la llevó directo a la gala de eliminación del domingo.
“Sabía que era un riesgo enorme, pero no me quedo con las ganas de haberlo hecho”, insistió Mery. “Te digo que en televisión y en 60 minutos no lo hace ni alguien que hace 20 años prepara masa filo”, la consoló el chef.
La pregunta incómoda sobre la China Suárez a Mery del Cerro
En plena devolución, Santiago del Moro descolocó a la modelo con una inesperada pregunta. Luego de que Mery comentara que se inspiró en sus amigas, a quienes les gusta ese plato, el conductor no tardó en preguntar.
“Me imaginé en otoño, juntándome a comer con amigas. Tengo muchas amigas que son muy fanáticas de la masa filo”, dijo ella. Y Del Moro le preguntó con qué amigas y la participante respondió: “Belu, Luz, Celina...”.
“¿A la China Suárez la invitamos?”, lanzó picante. A lo que Mery airosa contestó: “A la China también la podemos invitar, obvio”. “¿Zaira va también?”, indagó Santiago. “Zaira también, obvio”.
Es que cuando fue el WandaGate, tanto Mery como Paula Chaves tomaron partido por Zaira, y se alejaron aún más de la China Suárez por haberse metido con Mauro Icardi.