La venezolana Lele Pons alcanzó la fama a partir de sus hilarantes videos en Instagram. Antes del fenómeno Tik Tok, la influencer se dedicaba a armar pequeñas escenas junto a sus amigos en donde mostraba distintos lados de la vida pero con un giro de comediante. Hoy ya cuenta con más de 42 millones de seguidores y una legión de fans que la defienden a muerte.
Según se pudo saber, la joven sufrió bullying en la escuela y recientemente contó que batalla desde chica con un leve Síndrome de Tourette y Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Las redes y el contenido que subía divertida eran su escapatoria y los usuarios supieron ver más allá de una venezolana que buscaba distraerse. Hoy su carrera se ha formado a base de publicaciones, además de influencer, bailarina y comediante, Pons ha comenzado hace un tiempo en el mundo de la música.
Esta vez, la multifacética venezolana sorprendió a sus fanáticos, se adelantó a Halloween y mostró a sus fans los trajes de terror que lució el año pasado. Su objetivo: conocer la opinión de sus seguidores sobre su favorito y quizás mejorar sus opciones para este inusual 2020.
“Vuelve el mes de Halloween... retrocediendo al año pasado, ¿cuál fue tu favorito?”, preguntó Lele Pons a sus más de 42 millones de fans en Instagram.
La influencer venezolana acompañó la pregunta de cinco fotos: vestida con el disfraz de Joker, Maléfica, novia zombie, Rapunzel y porrista desquiciada, siendo el de “Maléfica” uno de los que más gustó.
“Mi favorita es el Joker”, “Brutal”, "Hermosa, “Rapunzel”, “Todos son asombrosos”, “Maléfica”, “Todo te queda hermoso”, “Joker”, “Grandiosa”, “Me gustan todos”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación y que superó el millón de likes en pocas horas.