Leo García visitó Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon en América TV, para hablar de su carrera, el vínculo con sus colegas y cómo es su vida más allá de lo que se conoce. Y en el segmento “Las 21 de las 21″, el conductor le pregunto si suelen confundirlo con otro famoso.
“Sí, me confunden con Larry de Clay”, reveló el músico entre risas. Y aclaró: “Con todo cariño para Larry, que es un amor, pero a raíz de las comparaciones me hice una operación para cambiarme la cara y quedé como (Marcelo) Polino, que lo amo”.
García es muy coqueto y a los 50 años está muy pendiente de su alimentación y del cuidado de su físico. Uno de sus secretos de belleza es tomar jugo de mandarina, porque es astringente y lo ayuda a tener “la piel más sedosa del rock”. Pero también ha recurrido a exóticos tratamientos con sudor de rana.
Y la combinación entre estas costumbres y la bichectomía, que es una cirugía con la que redujo notablemente el tamaño de sus mejillas, el artista reconoció que se veía demasiado flaco. “Me hice los pómulos y la nariz, pero ahora volví a ser yo”, reveló.