Leo Montero vuelve a la televisión este fin de semana y este domingo será su debut con Es domingo, estamos a tiempo por la pantalla de América. En la previa, el conductor visitó Intrusos, donde habló sobre su intimidad y las decisiones que tomaron junto a su mujer para su vida.
Montero contó en vivo que con su esposa duermen en camas separadas y Rodrigo Lussich aprovechó ese momento para preguntarle acerca de cómo y por qué decidieron no tener hijos.
“Por ahí la gente que tiene hijos termina separada porque la vida de los hijos los lleva puestos, o supongo que tiene que ver con eso. En todo caso fue una decisión totalmente nuestra no ser padres”, explicó el conductor.
“Podemos tener hijos, alguna vez pensamos en adoptar, y después se fue corriendo el deseo, dijimos ‘así estamos bien’, y llegamos al punto de decir ‘la verdad es que no queremos tener hijos’”, aclaró Montero.
“Nosotros ya sufrimos un montón cuando viajamos y dejamos a los cuatro perros solos. No tuvimos hijos por decisión propia y estamos muy felices así. Aunque a veces decimos, en la manera de vivir que tenemos, no que lo arruinamos porque tener un hijo debe ser maravilloso, pero sí cambiaría mucho. Y no estuvimos dispuestos a cambiar, hasta ahora”, cerró Leo.