Varios famosos nacionales e internacionales decidieron, durante esta cuarentena obligatoria, cambiar de look o jugársela con algún corte de pelo teniendo en cuenta que hay mucho tiempo por delante para que crezca y que, confinados en nuestras casas, zafamos de hacer el ridículo si el corte quedó mal.
Las redes sociales fueron el medio a través del cuál las celebridades decidieron compartir sus cambios de look. Recopilamos algunos de los cambios que vimos a través de Instagram en medio del aislamiento.
China Suárez
La actriz decidió jugar un poco con la tintura y se tiñó el flequillo y algunas partes de su cabello de ¡rubio platinado!
Jimena Barón
A principios de abril se cortó el flequillo y, aunque no le quedó mal, se mostró algo arrepentida en sus redes sociales. Sin embargo, se lo tomó con gracia e instó a sus seguidoras a que le envíen fotos de sus flequillos fallidos.
Barbie Vélez
“Alguien más se cortó/ tiñó el pelo durante esta cuarentena?? Quiero saber que no fui la única ansiosa”, expresó la hija de Nazarena, que se aclaró aún más el cabello.
Ricky Martin
Primero, el artista se tiñó de fucsia y luego se rapó y se dejó crecer aún más la barba.
Maluma
A mediados de marzo, el cantante se tiñó de rubio y se afeitó por completo la barba. Pero luego fue por más y, en plena cuarentena, su mamá le rapó el pelo.
Cande Tinelli
Maquinita va, maquinita viene, la hija de Marcelo reforzó el rapado que tenía y se pasó, parece, la afeitadora al ras del cuero cabelludo. En el álbum que publicó, Lelé se comparó con la Britney Spears del día en el que la cantante decidió cortarse el pelo.
Benjamín Alfonso
Desde Madrid, España, el actor se cortó el pelo y se tiñó de color rubio ceniza.