Leticia Siciliani es una de las actrices con mayor personalidad, que no le teme a ser ella misma en ningún aspecto. Desde que se hizo conocida y dejó de ser vista como la hermana de Griselda Siciliani, la joven mostró tener sus ideas muy claras y eso es lo que transmite en su vida y por supuesto en las redes, donde tiene casi un millón y medio de seguidores.
La menor de las hermanas Siciliani, se ganó su lugar en el medio y construyó su carrera que aumentó en popularidad cuando se sumó a la primera temporada de Masterchef Celebrity, donde abrió las puertas de su intimidad, en todos los sentidos.
A tal punto, que se animó varias veces a explotar al máximo su sexualidad y sensualidad. Y, en esa misma línea, en las últimas horas compartió una foto de un “desnudo cuidado” con el desafió a la censura de Instagram y a las denuncias que los usuarios de esta red social puedan hacer por estar en desacuerdo con este tipo de contenido.
“A ver cuánto dura”, escribió Leti al pie de su publicación haciendo alusión a que le pueden bajar la publicación por no cumplir con las “políticas” de Intagram.
Pero también compartió otras imágenes. La primera es de ella bajo la ducha, completamente desnuda y en la que solo cubrió sus pechos con corazones, para evitar que la censuren. Pero luego sumó tres fotos más en las que solo se ve su cara en primer plano.
Las fotos de Leti superaron los 133 mil “me gustas” y la actriz recibió cientos de comentarios. “Hermosa mujer”, “Estoy enamorada de vos”, “Desde cuando tengo instagram premium?”, “Nos querés matar de un infarto??? SOS una Diosa, Dios bendiga tu entera belleza”, “Estas fotos me encantan”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su publicación.
El gran cambio físico de Leticia Siciliani en 10 años
La actriz, a pedido de sus seguidores, compartió una foto de cuando tenía 18 años, en la que se la ve en la playa, con una bikini sin breteles y un pareo atado más arriba de su cintura. Y en la otra, actual, con 28 años, en la que deja notar su cambio de actitud frente a todo.
También luce un traje de baño de dos piezas pero ya no se tapa ciertas partes del cuerpo sino que las muestra con orgullo y la camisola que lleva puesta es solo para agregarle tendencia y moda a la toma.