Lía Crucet sufrió un accidente doméstico, fue internada y evalúan operarla en las próximas horas. La cantante tropical estaba en casa cuando se cayó y se quebró la cadera, por lo que la llevaron de urgencias a un sanatorio de Mar del Plata.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada del lunes. Tras el duro golpe, la artista de 69 fue internada en un contexto complicado de salud que viene afrontando desde hace tiempo.
“En este momento está siendo atendida y los especialistas están evaluando para las próximas horas realizarle una intervención quirúrgica. Se va a saber ahí si le van a poner una prótesis o clavos”, comentó el cronista de Intrusos en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
“Estamos aquí a la espera. En los próximos minutos va a estar llegando el marido de Lía que va a traer algunos medicamentos que tiene que tomar”, agregó el periodista.
A principios de año el marido de Lía compartió imágenes de la cantante en sus redes sociales y fue repudiado por exponerla en el estado en el que se encuentra: bajó más de 60 kilos y estuvo internada en una clínica psiquiátrica para recomponer su salud mental.
“En el mes de abril recibió el alta, continuó con su tratamiento extrahospitalario. Sigue con los tratamientos, tomando los medicamentos, con su tratamiento psiquiátrico, los enfermeros que la visitan en la semana”, recordó el cronista de América.
En redes sociales su nieta y su hija le dedicaron mensajes de aliento a Lía para que pueda salir adelante de esta situación. “Mamá, esto que te pasó hoy es una más...te juro que vas a estar bien”, escribió Karina en sus historias de Instagram.