La bomba mediática que lanzó Wanda Nara en sus redes sociales convulsionó en mundo de la farándula, pero también el del deporte. Y es que la empresaria y modelo comunicó su separación del futbolista Mauro Icardi y todas las señales dan indicios de que la ruptura se dio en los peores términos.
Un enigmático mensaje borrado en la cuenta de la rubia y el ‘unfollow’ sobre el Instagram de Icardi dieron paso a la noticia oficial: Wanda había posteado en esa red social el contundente mensaje de “Me separé”.
La frase fue enviada a la periodista Ker Weinstein, quien se solidarizó con la empresaria y le hizo llegar un contundente mensaje: “Te banco y te mando mucha fuerza”.
Sin embargo, las dudas estaban en el aire y los seguidores de los personajes involucrados se cuestionan lo mismo: por qué la China Suárez. Muchas son las posibles explicaciones, pero fue la instagramer Juariu quien encontró algunas pistas para saber qué fue lo que pasó.
Juariu se dedica a investigar perfiles de famosos y había detectado que desde la cuenta de Icardi se dio varios likes a historias de la China Suárez. Algo parecido había ocurrido con la cuenta de Wanda Nara.
Pero dos datos capturaron todas las miradas: un día antes de comunicar la separación de la actora argentina de Benjamín Vicuña, Mauro dio ‘Me gusta’ a una sensual foto de la China que había subido al feed de Instagram.
Pero lo más llamativo vino en las últimas horas, luego de que con la separación confirmada Wanda Nara dejara de seguir a la actriz.
La frutilla del postre apareció con la historia que compartió la ahora ex de Mauro en la que se lee la contundente frase “Otra familia que te cargaste por zorra”, luego de la cual dejó de seguir al futbolista.