Hace algunas semanas varias comunicadoras denunciaron por maltrato laboral a Antonio Laje, luego de la salida de María Belén Ludueña que no tuvo problema en reconocer una complicada relación con el conductor.
De inmediato los relatos y testimonios de otras mujeres se multiplicaron y Laje salió a pedir perdón, en un vivo de su programa “BDA” y con lágrimas en los ojos.
Los coletazos del escándalo derivaron en la salida de América de Liliana Parodi, la histórica gerente de programación de la señal.
Recientemente la mujer habló y aclaró que su salida nada tiene que ver con las denuncias al conductor.
“Se mezcló con una noticia que tenía que ver con Antonio Laje, pero no tuvo nada que ver. Daniel Vila ya lo dijo en Clarín y en La Nación. En realidad, eran cosas paralelas que iban sucediendo”, aseguró en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.
Luego aclaró que “no sería lógico que yo opinara públicamente” sobre las acusaciones que recibió el conductor de “Buenos Días América”: “Si alguien tiene algo para decir, están los lugares donde decirlo y no soy yo la que debería opinar de eso”, sostuvo y luego sumó: “Con Antonio Laje trabajé muchos años y no tuve ningún problema. Todo lo contrario. Yo soy muy respetuosa de las otras personas que tienen otras opiniones u otras vivencias”.
“En los últimos años de mi gestión llevó adelante el noticiero”, destacó Parodi y aseguró que fue tratada como “un par”.
Para cerrar la mujer se refirió a su futuro y dijo: “Ahora, sin mi apellido de casada, primero me voy de vacaciones. Y después hay todo un mundo que yo quiero hacer de cosas. Algunas tienen que ver con lo que hago, pero algunas tienen que ver con toda la experiencia que tengo poder volcarla de otra manera”.
“Si vos me preguntas ahora qué voy a hacer mañana, las vacaciones, la familia y los amigos. ¡Una vacación sin el minuto a minuto! Porque yo me iba con el minuto a minuto e iba siguiendo el canal”, concluyó.