Nuevamente la salud del periodista Lío Pecoraro volvió a preocupar a sus familiares, amigos y seguidores de sus redes sociales.
El conductor del “Run run del espectáculo” (Crónica) que en abril de este año recibió un trasplante de médula a causa de una leucemia, debió ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro por un severo cuadro de neumonía.
“Sentí que me desvanecía, tenía la presión en 7. Me hicieron una tomografía y salieron unas manchitas en el pulmón, lo que indicaba neumonía”, relató el periodista al comienzo de su programa de televisión.
Luego agregó: “Me dieron medicación, me pasaron suero para hidratarme, me estabilizaron y me mandaron a casa. La saturación de oxígeno un día después era de 89-90. Para alguien que atravesó lo que yo atravesé, le sale un granito y se cag... en la patas. Tenía fiebre, me hisopé tres veces, todo negativo, gracias a Dios”, aseguró el periodista.
Para llevar tranquilidad a sus amigos y fanáticos, Lío escribió un mensaje en sus redes: “Gente querida: es cierto que estuve internado y fue la semana pasada tal como conté el sábado en El Run Run. Fue una neumonía. Me hisoparon tres veces. Gracias a Dios se dio con el virus, fue Parainfluenza y gracias a Dios ya todo en orden”.