Lizardo Ponce tuvo un flojo debut en el “Cantando” y terminó llorando con la primera crítica

Nacha Guevara no le tuvo piedad al influencer que cantó “Nada fue un error”, pero él no se lo tomó nada bien.

Lizardo Ponce tuvo un flojo debut en el “Cantando” y terminó llorando con la primera crítica
El influencer terminó llorando en su primera presentación en el certamen,

Los famosos siguen haciendo sus estrenos en el “Cantando 2020” y en la noche del martes le tocó hacer su debut a Lizardo Ponce, entre otros. Pero el influencer no la pasó nada bien en la pista y ante la primera crítica terminó angustiado y llorando.

El periodista se presentó junto a Lucía Villar con una floja versión de “Nada fue un error” de Coti y Nacha Guevara no le tuvo piedad a la hora de dar su devolución. “Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error”, se limitó a decir la jurado.

Pero no contento con lo que le dijo la artista, Lizardo le pidió que le dijera “cosas para mejor”. Con toda sinceridad y sin ánimo de herir su susceptibilidad, Nacha ahondó en su opinión, pero el chico de las redes no lo soportó y se quebró.

“Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman”, le dijo antes de ponerle tan solo un 4.

Con el semblante cambiado y algo molesto, Ponce la interpeló: “¿Qué pavadas?”. A lo que la jurado respondió sin filtro: “La cosa de la comunicación artificial, no por la tecnología, sino porque lo hacés desde un lugar artificial. Sos un chico joven, estás en una búsqueda y lo aprecio a eso, por eso te digo todo. En tu interior vas a encontrar todas las respuestas que estás buscando”.

Con los ojos llorosos y sin aceptar demasiado la crítica que él pidió, lanzó: “Yo elegí divertirme y la pasé bien así que con eso me alcanza”. Y para cerrar y en un tono un tanto irónico, dijo: “Me voy a esforzar para dar lo mejor la próxima”.

Lizardo siguió escuchando las devoluciones del resto de los jueces y se llevó para su casa el puntaje más bajo de la ronda y un lugar prácticamente asegurado en la sentencia, aunque aún resta que pasen varias parejas por la pista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA