Esta semana se supo que Lucas Tissera, ex participante de Gran Hermano y ex paraje de Lizy Tagliani confesó que está luchando contra un cáncer desde hace un tiempo.
Enterada la mediática, se comunicó con Tissera y le ofreció su apoyo incondicional por la buena relación que quedó entre ellos luego de la ruptura.
![A través de las redes la mediática se enteró](https://www.losandes.com.ar/resizer/v2/NHKUWESF3BAJBNCUVONN4LYK5Q.jpg?auth=03fc74c15ab9e8dc235a76c5cc88466d4a455c1d0b4e7a6074f12441156d5c5a&width=547&height=568)
Leo Alturrial, el actual novio de Lizy, si bien aceptó la predisposición de su pareja realizó ninguna declaración al respecto, aunque se sabe que es un poco celoso.
Ahora y para un nuevo dolor de cabeza Lizy se enteró, a través de su cuenta de Twitter, que la estafaron. A través de un mensaje anónimo, una persona contó que un familiar le pidió plata a la famosa para, supuestamente ayudar a animales callejeros, pero todo era mentira y el dinero fue usado para gustos personales.
Triste con la noticia Tagliani sólo manifestó su dolor y dijo: “Buen día… si es verdad, yo solo perdí la plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida… y la persona que lo hace ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes”, manifestó la presentadora.