Hace apenas unos días, Lizy Tagliani sorprendía con un post de Instagram anunciando su separación de Leo Alturria. La pareja, parece ser, que lleva ya dos meses separada, aunque mantuvieron el contacto desde entonces.
Tras dos años y medio juntos, el fin llegó y según Alturria, se debe a una infidelidad de parte de su ex pareja. Al menos, así lo dio a entender en sus redes sociales.
Cuando los medios indagaron en las razones, Leo dijo: “Yo la dejé”. No pasó demasiado para que Ángel de Brito pusiera manos a la obra en el caso y ahora contó un explosivo detalles sobre cómo habría sido el final de la relación.
“¿Qué pasó acá? Pasemos al #LizyGate que como no me siguen, no se van a ofender como ‘WanMauro’”, arrancó escribiendo el periodista desde Instagram, luego de que publicara algunas historias sobre la posible separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
“Se pudrió todo hace dos meses. Esta fue la última nota de la pareja”, añadió, mostrando una fotografía de la entrevista que dieron ambos en No es tan tarde, el ciclo de Germán Paoloski.
Según De Brito, la relación terminó luego de que Leo encontrara un chat y decidiera terminar con lo que se daba. “Leo le descubrió un mensaje a Lizy con un chongo. Era solo histeriqueo, nunca pasó del chat”, reveló.
Sin embargo, no hubo demasiado espacio para la reconciliación. “Leo le pidió a Lizy que no lo mate, por eso ella escribió ese descargo amoroso rebuena onda. Demasiado para mi gusto”, opinó Ángel sobre el posteo de la conductora. “Leo ‘la picó’ acusándola de infiel”, comentó, y colocó una captura de un comentario del jugador de rugby donde daba a entender que buscaba a alguien “fiel”, lanzando una indirecta a Lizy.
Por el mundo con Marley, Lizy y Leo…
Lizy y Leo fueron los acompañantes de Marley en diciembre en Por el mundo. La pareja viajó a España en aquel entonces, aunque parece ser que ambos ya estaban separados, lo que habría originado un roce con la producción de Marley. “Como ya lo habían planeado, Lizy lo llevó igual de viaje por Europa con Marley. No quiso dejarlo sin Rainbow Tour”, señaló.
Ángel publicó una selfie que tomó Leo con todo el grupo y no dejó pasar un detalle. “El ‘clan Marley’ le decía ‘no lo traigas si ya se separaron’. El más enojado es el de atrás que ni mira en la selfie”, dijo, en alusión al gesto de Federico Hoffman, histórico productor del animador de Telefe. “De paso se ahorraban un pasaje, viáticos, comidas, excursiones”.
Por último, De Brito publicó algunos de los mensajes que recibe Leo Alturria tras separarse de Lizy, en donde lo acusan de buscar fama y querer prensa. “La gente la da mucho amor”, ironizó, para cerrar con un pronóstico sobre el escándalo. “¿En cuánto aparece gente para colgarse de esta historia?”, cerró con uno de los últimos post que compartió Alturria.