Finalmente llegó el día en el que Marcelo Tinelli logrará tener una competencia tipo reality de su productora al aire y se trata de “Cantando por un Sueño 2020” en la pantalla de El Trece.
Este lunes 27 de julio a las 22.30 los conductores a cargo abrirán el telón de lo que promete ser un ciclo lleno de escándalos, sorpresas y peleas.
Ángel De Brito, quien contará con la compañía de Laurita Fernández, adelanto algunas de las reglas que regirán en el certamen de canto y que, en algunos casos, podrán ser aplicadas por ellos.
Entrevistada por Marcelo Polino, la ex de Nicolás Cabré se refirió a un cambio fundamental que tendrá el programa: “Nosotros vamos a poder sancionar a los participantes. Tenemos 2 penalizaciones para aquellos concursantes que no respeten la distancia social obligatoria: bajamos un punto o los hacemos cantar a cappella”, explicó la rubia.
También en una nota con Clarín, Fernández anticipó su rol como conductores: “No tenemos favoritos, ganará el que tenga que ganar”, dijo y mencionó algunas características que se tendrán en cuenta a la hora de la presentación: “Primero, que tenga carisma y después que vaya creciendo a lo largo del certamen. No alcanza con cantar bien desde el vamos, deberá evolucionar”, finalizó.