Varias parejas del “Cantando 2020″ ofrecen más un show visual que musical dada la condición del famoso no cantante. El jurado es exigente y varias duplas están bajo la lupa, a pesar del enojo de los protagonistas por decir que su canto estuvo bien. Mariana Brey y Fran Eizaguirre son una de esas parejas participantes.
La panelista de “Los ángeles de la mañana” ha sorteado las devoluciones y ha quedado en la cuerda floja varias veces y su última interpretación, “Dulce condena”, no fue la excepción.
El coach cambió a último momento el tono en que debían cantar y colocó a Eizaguirre en un tono que no le gustó a nadie: sumaron 15 puntos.
Aunque lo más interesante que pasó esa noche fue que Brey reveló que tuvo un breve romance con Andrés Calamaro, el intérprete del tema que hizo. “Perdón que está el marido, pero sé que saliste con Andrés Calamaro y quiero saber qué recuerdos tenés de él”, le consultó Ángel de Brito frente a cámara.
Notablemente incómoda, la participante del certamen respondió: “Lo que te puedo contar es que fui muy fanática de Andrés durante toda mi adolescencia, de las que recortaba los posters de las revistas. Empezó como un amor platónico, pero después lo pude conocer. Siempre va a estar en mi recuerdo y le mando un beso”.