El tema de los carpinchos copó la agenda de los medios y redes sociales y muchos son los que se ponen a favor y en contra de los animales a los que les fue arrebatado su humedal cuando se construyeron los barrios privados de Buenos Aires.
Ahora quien se sumó a la polémica fue Zulma Lobato quien salió en defensa de los animales y cambió los planes que tenía de mudarse a España para ayudar a los carpinchos.
Fanáticas de las mascotas, Lobato pasó varias veces por televisión con sus caniches que la acompañaron hasta en los peores momentos y, conocida la situación de los carpinchos, la mediática quiere adoptar a uno y sumarlo a su familia.
Fue su mánager, Lautaro Reyes, quien confirmó a TN Show el gran sueño de Zulma: “Ella está bien pero con ganas de trabajar. Está conmovida por la situación de los animales y me contó que le encantaría adoptar un carpincho”.
Entrevistada recientemente por Crónica, Lobato dijo que le gusta levantarse temprano, hacer las cosas de la casa, gimnasia y pasear con sus perros por Munro.
Ahora y con sus deseos de la nueva mascota, no será extraño ver a la artista de paseo con un carpincho por las calles de su barrio.