Lola Índigo no deja de subir en la escalera del éxito y reconocimiento. La española es una de las cantantes más influyentes del momento y junto a Tini Stoessel, María Becerra y Emilia Mernes, se escucha en todos lados.
Más allá de destacarse por su talento vocal, la española es muy simpática y en los últimos años desarrolló un lado sensual que no sabía que tenía. En su cuenta de Instagram, comenzó a compartir diversos videos y fotografías con prendas diminutas, algo que se deslizó a su identidad artística.
En las últimas horas, en medio de un nuevo proyecto musical, Lola compartió la novedad de una nueva canción que se estrenará pronto. Se trata de “La Santa”, tema que llegará a las plataformas musicales el próximo 17 de marzo y promete ser un éxito.
Para semejante noticia, Índigo compartió un pequeño adelanto del look que usa en el videoclip oficial de la canción y sorprendió a todos sus fanáticos. Con casi nada de ropa, utilizó cinta blanca y negra para tapar sus partes más íntimas y lograr un outfit únicamente con esto.
Es así que dejó gran parte de su cuerpo al descubierto y posó como toda una loba para la producción de “La Santa”. Allí demostró tener un cuerpo envidiable y una gran personalidad para semejantes fotografías.
Lola Índigo disfruta de la playa y se muestra con una microbikini que deja su delantera casi al descubierto
En su cuenta de Instagram, la joven de gran cabellera tiene 1.9 millones de seguidores que esperan por cada nuevo posteo con los que ella los deleita con increíbles fotografías. Con el pasar del tiempo, su personalidad se ha fortalecido y no duda en mostrarse tal cual es.
A pesar de haber lanzado varios hits en los últimos meses, la española se toma su tiempo para descansar. Es así que ha sido vista en varias discotecas y paseando por distintas ciudades, esta vez su elegida fue la playa.
Para la ocasión, eligió posar en las fotografías con una microbikini negra que destacó por ser muy diminuta en la parte de arriba. La prenda tiene tan poca tela que hasta se ve gran parte de sus pechos, aunque lo que más llama la atención es su simpatía demostrada siempre.