La cantante española, Lola Índigo, cada día pisa más fuerte tanto en el mundo de la música como en su vida como influencer. A pesar de no vender productos a través de las redes sociales, la joven comparte todos sus días y da que hablar con las fotografías más picantes.
En los últimos días, el casamiento de Lele Pons y Guaynaa revolucionó el mundo de la música. Es que varios artistas fueron parte de la gran boda y disfrutaron de mucha comida, música y baile. Ahí estuvo Lola con un increíble vestido celeste y bailó sin parar con todos los presentes, incluído Chayanne -el tio de la novia-.
Luego de esta increíble celebración, la española vivió días a modo turista por cada rincón de Miami y, como era de esperarse, compartió los detalles en sus redes sociales. En esta ocasión, se mostró muy feliz y divertida sobre un bote de estilo yate en canales estadounidenses.
Para la ocasión, la cantante posó sobre la punta de dicha nave vestida con una bikini taparrabos que se le ve genial. En color negro, dejó ver sus increíbles curvas con las que deleitó a todos los que la vieron.
Sol Rivas posó muy feliz con el mar de fondo y una bikini que combinó con sus ojos
Sol Rivas es la compañera de vida de uno de los jugadores más queridos de Boca Juniors, pero su presencia influyó más que cualquier otra mujer en su lugar. Además de influencer es amante del fútbol y del mar, algo que da a conocer en sus redes sociales.
En la provincia de Buenos Aires, las temperaturas han sido altas y cada uno las enfrenta como puede. En su caso, Sol decidió viajar hacia Mar del Plata y desde ahí relajarse a orillas del mar.
Como buena influencer y teniendo una gran comunidad de fanáticos, la joven compartió las mejores postales de su paso por “La Feliz” y dejó a todos sin palabras por su increíble belleza.
Esta vez, posó a orillas del mar con una gran sonrisa que demuestra lo cómoda y relajada que se encuentra en estos días. En cuanto a su outfit, se limitó a modelar frente a la cámara con una bikini azul con detalles turquesas que supo combinar con el mar y sus ojazos.