El mundo del pop se tiñe de rosa con las mejores cantantes del mundo, sobre todo con las argentinas y una española muy particular. Lola Índigo es de las personas más simpáticas y queridas, aunque se hizo conocida por su música, el físico que tiene no pasa desapercibido.
Hace pocas semanas que estrenó su disco “El dragón” y con el ha dejado en claro el nivel de sensualidad y provocación que puede lograr. Es que últimamente ha demostrado lo lejos que puede llegar tanto con imágenes en las redes sociales como con los atuendos que usa en sus videoclips.
En las mejores playas del mundo, en fiestas privadas, en viajes y hasta en su día a día, Índigo se deja ver con paños menores y exhibiendo la increíble figura que tiene. Aunque no se la ve realizando ejercicio físico en algún gimnasio, la cantante mantiene sus prominentes curvas y muy orgullosa las muestras siempre que quiere.
En esta ocasión, en dos posteos que reunió en su cuenta de Instagram, Lola posó con sus mejores bikinis y también las más reveladoras. En una de ellas, modeló saliendo de la pileta con un micro corpiño negro que dejó ver sus lolas.
Además, en otro carrete de fotos la española posó enfrente de la cámara con todo su cuerpo expuesto y tapado únicamente con una bikini nude con detalle de piedras de mar.
En paños menores, Lola Índigo hizo de todo en un baile rodeada de hombres y mujeres: “Pega’ita a la pared”
La cantante de 30 años, lanzó un videoclip en formato vertical con transiciones de infarto y lleno de guiños a TikTok, plataforma en la que es muy popular y que también menciona en el tema. “Ella mueve su culo en TikTok, siempre lista pal club”.
Mimi, como también se la conoce a Lola Índigo (Miriam Doblas Muñoz es su nombre real) ha sacado otros adjetivos con S, como salvaje y sensual, dos palabras que resumen todo la canción y la participación de la cantante en este video.
Si bien vive sus primeras horas, no extrañaría que fragmentos de la canción o del baile de esta nueva obra de Lola Índigo, den inicio a nuevos desafíos en TikTok y virales en las diferentes redes sociales. Eso sí, para lograrlo, hay que tener mucho aire y un resto físico acorde a la demanda que requiere el hit.