Además de destacarse por su increíble voz y el talento que tiene para la música, Lola Índigo ahora llama la atención por su apariencia física y sensualidad con la que posa para las fotos que le hacen.
La amiga de Lali Espósito y colega de Tini Stoessel es oriunda de España, pero su música ha llegado a todos los rincones del mundo. Debido a que se dedica a la música pop, rápidamente llegó a Argentina y acá conformó un club de fans que la sigue donde sea que vaya.
Aunque las movidas de fanáticas sigue siendo un foco de atención, en las redes sociales también se destaca el apoyo masivo a los artistas que usan sus cuentas para promocionar sus nuevas canciones, discos y videoclips.
En esta ocasión, desde un lugar muy diferente al que nos tiene acostumbrados, la blonda mostró su particular atuendo para un cumpleaños temático. Con un pequeño top formado por un pañuelo rosa y un jean ancho, Lola conformó su disfraz de Barbie Ranchera.
Además, completó el look con una cartera muy delicada y aferrada a la temática con color rosa y brillos. Otro detalle fue el uso de botas blancas con más brillos que le dieron el toque del Oeste al atuendo.
Lola Índigo llegó al sold out en un show de Madrid y lo festejó con un look de aberturas muy artístico
Sin lugar a dudas, junto a Tini, Lali y Emilia Mernes, la española es una de las cantantes más destacadas del momento y se ve en sus shows y venta de sus discos. Desde el estreno de “La niña de la escuela”, se dio a conocer aún más en Argentina, pero en España tiene muchísimos seguidores.
Su popularidad pudo verse en el show agotado que tuvo en Madrid hace varias semanas, y que fue publicado por la misma cantante en sus redes sociales. Para dicha publicación, la artista compartió el flyer del sold out de su concierto y sorprendió al caracterizar la portada de su disco.
Para la ocasión, Lola se visitó con telas grises de muchas aberturas que conformaron un body muy ajustado. Además, destacó una increíble cabellera en rubio y negro que le sentó espectacular.