Lola Índigo está escalando de a poco pero muy segura en la fama dentro de nuestro país. En su cuenta de Instagram comparte cada uno de sus pasos y deslumbra con sus posteos más fogosos.
Sin lugar a dudas, el hecho de juntarse con artistas argentinas produjo que explotara su talento en materia de sensualidad y lo muestra cada vez que realiza una publicación en las redes sociales. En este caso, su Instagram es la casa de los mejores videos y fotos cuando se trata de levantar la temperatura.
Hace pocos días, sorprendió a los seguidores de la movida urbana cuando formó parte del remix de M.A, donde baila y canta como cualquier argentina. Sin dudas, esto subió aún más sus ganas por demostrar su sensualidad y quiso seguirla en la web.
En las últimas horas, Lola compartió un pequeño clip que al parecer forma parte de su nuevo disco y levantó la temperatura de todos. Allí se la ve haciendo un baile del caño con total sensualidad y para nada de miedo, además destacaron las prendas mínimas y diminutas que hicieron lucir su cuerpo.
La Joaqui capturó una selfie pegada a la cámara con un mini top escotado que enloqueció
Joaquinha Lerena, popularmente conocida como La Joaqui se ha convertido en referente de toda una generación. Chicas y chicos de todos rincones del mundo, no sólo admiran su estilo arriba del escenario, sino que ella marca tendencia con cada uno de sus looks.
Con más de 3 millones de seguidores en TikTok y 3 millones más en Instagram, la trapera marplatense de 28 años es una de las artistas que indican qué es lo que va y que no en materia de modas.
Cada día que pasa, La Joaqui pisa más fuerte en las redes sociales y apuesta a hacer crecer sus cuentas con mayor presencia en ellas. En el pasado, con suerte publicaba las novedades en cuanto a su carrera musical, pero ahora le saca más provecho a Instagram y deja claro es dueña de un cuerpazo.
En las últimas horas, La Joaqui dejó ver su cuerpo a través de sus stories de Instagram, en las que lució como una diosa. Para esta ocasión, la cantante posó frente a la cámara con la parte superior de un conjunto de ropa interior y muy cerca del lente.
Sus curvas y tatuajes que ya son tendencia, hicieron que la aparición de La Joaqui suba inmediatamente las temperaturas en las plataformas web donde se replicó el contenido.