Loly Antoniale está más femme fatal que nunca y así lo demuestra desde Miami, su nuevo lugar de residencia. En sus redes sociales se ve puro sol, arena y mar y ella posando, claro, con looks que marcan tendencia y enamoran a sus más de 700 mil seguidores.
Instalada en Norteamérica, la artista cordobesa conquista a todos sus fanáticos con fotos diferentes y provocativas desde la playa. Bronceada y feliz, la morocha aprovechó para compartir un pedacito de su vida actual y de las prendas que elige para relajarse frente al mar.
En esta ocasión, la cordobesa publicó en Instagram una serie de postales con un look super re canchero formado por un top blanco y un pantalón rosa con un gorro de lana amarillo, pulseras y brazaletes de plata como acompañantes. “Gratitud”, escribió como epígrafe.
La Niña Loly, como hacía llamarse en el pasado, estuvo en pareja con Jorge Rial y en 2015 decidieron separarse y desde ese entonces, la joven de pelo largo y brillante disfruta de los cielos y playas del norte del continente.
Y con quien sigue en contacto es con More Rial, quien le comentó la publicación con un “Muy lindaa” y a lo que contestó: “Bebitaaa” junto a un corazón.
Morena Rial y Loly Antoniale siguen siendo amigas
Es de público conocimiento que Loly y Morena Rial siguen en contacto y que siempre hubo buena onda entre ellas mientras la modelo estaba en pareja con el periodista. Y en 2019, en una entrevista para Pronto, la hija de Rial habló del vínculo que tenían.
“A Mariana la amo, los problemas que haya tenido con mi papá... ¡son con mi papá! Conmigo siempre se portó de diez”, reveló Morena. Y es que Antoniale la acompañó durante toda su intervención del by pass gástrico y también estuvo más que presente cuando la joven se quedó embarazada.
También opinó de otras parejas de su padre y no tuvo pelos en la lengua. Sobre Agustina Kämpfer soltó: “A ella no la puedo ni ver”.
Y respecto a Romina Pereiro, la actual pareja de Jorge, More confió que al principio no la quería pero que al verla interactuando con su hijo Francesco, la conquistó; es una “abuelonga excepcional”, comentó.