Alex Caniggia renunció a Masterchef Celebrity 2 y su salida causó revolución en interna de uno de los programas más vistos del país. Además, entristeció a sus fanáticos, quienes seguían la competencia solo para verlo. Según explicó su manager, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia “cumplió un ciclo”.
Si bien esta no es la primera vez que el mellizo de Charlotte Caniggia renuncia a un éxito, ya que lo hizo en el Cantando 2020, en esta oportunidad sorprendió su decisión porque venía teniendo un buen desempeño en las cocinas de Masterchef.
Desde la producción del programa confirmaron la salida de Alex a Ciudad Magazine y explicaron que el miércoles “tenía que presentarse al programa y no fue”, entonces “no quedó más remedio que descalificarlo del certamen”.
Precisamente no fue a la grabación de domingo de eliminación, la que graban los días miércoles y al respecto, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que “planta la grabación, creyendo, intuyendo, o importándole tres pitos, que lo sacaban a él y no quería regalarle a la producción su salida”.
Y agregó: “Cuando una fuente de la producción dice que nadie lo iba a echar, había un nombre de una candidata a salir. Él no quiso enfrentarse a esa posibilidad”.
Desde adentro del programa revelaron que no los sorprendió la decisión, pero al parecer los decepcionó: “Pasa que estamos hablando de Alex Caniggia, de él no nos sorprende nada. Distinto sería que haga eso una profesional con décadas de trayectoria como Georgina Barbarossa”.