Sus fans persiguen cada una de sus publicaciones y no dejan pasar ni una sola foto sin comentarle o clickear me gusta. Eva De Dominici es de las más seguidas por Instagram, con una notable cantidad de 2 millones de followers. Pero la madre de Cairo sabe como entretener y sorprender. Recientemente había shockeado a todos los usuarios cuando publicó una foto donde le decía adiós a su larga melena castaño oscuro, clásico peinado de la famosa.
Con un look natural, Eva no solo conquisto a los televidentes argentinos, sino que logró llamar la atención de figuras internacionales, incluido su hoy novio y padre de su hijo, Eduardo Cruz, hermano de la española Penélope Cruz.
En la foto, se la ve dando la bienvenida a Halloween con un maquillaje negro que le envuelve los ojos y una mirada seria, pero lo que mas llama la atención era la corta melena rizada que ostentaba con orgullo. La mayoría amó el cambio, aunque muchos usuarios opinaron que no era el corte que mejor le quedaba. Hace dos días, la también modelo subió unas imágenes más, pero que terminó eliminando.
Pero ayer, decidió terminar la broma a sus seguidores publicando un nuevo video con su corto pelo. En la inscripción estaba la revelación final: “Es peluca”. Eva había llevado a la perfección su performance. En menos de un día, el video alcanzó las 77 mil reproducciones.
Se había probado con el rubio platinado, el colorado y un look con fleco ligero con mechas violetas. Pero por primera vez, logró engañar a todos sus seguidores, porque nadie sospecho que nuevamente se trataba de pelo artificial.