Un nuevo ataque se conoció ayer, cuando trascendió la noticia de que Julieta Anton y Sofía Bovino, bailarina y dueña de estudio de danza respectivamente, habían sido agredidas físicamente por Sebastián Damián Villarreal, un alumno del establecimiento. En medio de una clase dictada por Julieta, el joven sacó arma blanca para atacarla. En ese momento intervino Sofía, que también resultó herida. Ambas tuvieron que ser llevadas con urgencia al hospital por la sangre que habían perdido. Según se sabe, estaba obsesionado con Julieta, ex integrante del staff de ShowMatch y bailarina del equipo de Tini Stoessel.
El terrible hecho ha provocado todo tipo de reacciones por las redes. Los furiosos mensajes de Laurita Fernández fueron los que más sonaron. “Psicótico hijo de re mil pu... Espero que se haga justicia”, escribió la conductora en Twitter, citando la noticia completa del incidente. Laurita conoce a Julieta por su participación en 2016 del show de Marcelo Tinelli, cuando la acompaño a ella y a Fede Bal en el ritmo de danza de precisión, dirigidos por Mati Napp, con quien en ese entonces estaba en pareja.
Inmediatamente publicó un segundo tweet en el que compartió la la foto del agresor posteada por el periodista Mauro Szeta. Ahí escribió enojada: “Que no quede en la NADA. Que se haga JUSTICIA”.
Ayer por la noche, cuando el Cantando 2020 llegaba a su fin, la conductora pidió un momento para hacer una dedicatoria especial a las víctimas. Aunque quiso mostrarse tranquila, se notaba su impotencia y furia por el crimen cometido: “Me gustaría, antes de terminar el programa, dedicárselo a Julieta Antón y a Sofía Bovino que son las chicas agredidas a puñaladas hoy por Sebastián Villarreal. Que se haga justicia, que no sea noticia de hoy y que mañana se olviden, salga libre y que no se haga nada. Que se haga justicia con este hijo de re mil que lastimó a las chicas”.
Ángel de Brito compartió el saludo final diciendo: “Le mandamos un beso grande a las dos y a toda su familia. Así es el aplauso de todos acá, que las queremos mucho porque han trabajado en esta empresa. Que se haga justicia”.