Los videos en vivo de Instagram de Yanina Latorre nunca son de los más discretos pero esta vez dieron la nota. Desde Miami, en familia, desde un restorán, festejando el cumpleaños de la dueña del local, tanto la panelista de LAM como Diego, su marido, al parecer brindaron en exceso y protagonizaron un desopilante cuadro de humor.
En las imágenes, además está presente Lola, la hija del matrimonio Latorre y entre cantos y felicitaciones hacia la cumpleañera, Yanina comenzó a emitir un vivo en sus redes sociales de donde participó Lizardo Ponce.
“Diego está en pedo mal”, decía Yanina que acusaba a su marido de haber brindado de más, aunque, al parecer todos estaban en la misma sintonía. El ex futbolista por su parte se asomó varias veces por la cámara con una copa de vino y con algunas frases quedó en evidencia.
Finalmente, todos participaron, hasta Dora, la mamá de Yanina y todos dijeron lo suyo. El live familiar duró más de media hora con una Yanina visiblemente alegre y también con algunas copas de más.