Sol Pérez es una de las bellezas argentinas que cada vez que sube algo a las redes sociales las hace explotar. Se disparan los Me Gusta, las reacciones en las historias y hasta se tildan los comentarios. Sus curvas tonificadas y voluptuosas generan eso y ella lo sabe muy bien.
La panelista de el Debate de Gran Hermano la está rompiendo con sus opiniones y análisis de estrategias de juego; sus looks son de los más diferentes y atractivos y cada día sorprende con sus elecciones.
Pero hoy, no es novedad por lo que se puso para salir en la televisión sino por sus diferentes outfits con los que ha alentado a la Selección Argentina de fútbol que acaba de consagrarse finalista en el Mundial de Qatar.
Una cuenta de Instagram de fanáticas de Sol subieron cuarto ideas de vestuario para que muchos puedan imitar en sus casas; y es que a la vez que alentás por el equipo de Scaloni y Messi enamorás a cualquiera porque son de los más sexy.
Sol Pérez deslumbra con su belleza y sabe muy bien cómo explotarla al máximo. La modelo se roba todas la miradas con diferentes prendas diminutas que llevan los colores albicelestes.
Sol Pérez enamoró con un vestido rosa escotado desde la playa
Donde sea que aparezca Sol Pérez, ella logra quedarse con los Likes y las miradas de todos. Es una mujer multirubro que se desempeña súper suelta en los diferentes ambientes donde se desarrolla.
Días atrás se pudo observar a la presentadora de televisión disfrutar de su fin de semana junto a su pareja y futuro marido Guido Mazzoni.
En su cuenta de Instagram, Sol utilizó el formato historias donde se mostró sumamente elegante, con un largo vestido rosa con frunces en el centro del pecho y escote en “v”.
A este esplendoroso look, Pérez decidió acompañarlo con sandalias plateadas con taco aguja, una delicada cadena gris con dijes colgantes y lentes de sol que le iban perfectos con su estancia en la playa.
Sol Pérez es bella y no importa mucho qué prendas lleva puestas; las miradas se van todas a sus curvas trabajadas y ella las sigue mostrando en el mundo virtual.