Ornella Ferrara recientemente debió hacer cuarentena a causa de su resultado positivo por Covid-19. Entre medio del encierro y esperando el alta, la periodista ha compartido varios videos con sus seguidores de su día a día junto a sus dos hijos, Facundo y Felipe.
Pero en medio de lo que parece ser un pico de estrés y ya cansada de cambiarse los looks con la ayuda de los filtros de Instagram, la conductora genero un ida y vuelta con sus seguidores, a a quienes les pidió consejo para poder bajar la ansiedad. Sorprendida, muchas de las respuestas fueron muy originales y prometió ponerlas en práctica.
Entre ellas estaban las clásicas, como caminar, leer, terapia o meditar. Pero algunos de los usuarios profundizaron un poco más. De principio le recomendaron también algún hobbie en especial, que “te haga focalizar sobre otra cosa”, así como amigos y alcohol, a lo que ella contestó “Es un llamado de emergencia baby”.
La comida fue otro de los preferidos, un usuario le recomendó el conocido “Vigilante”, de batata y queso. La periodista se tentó tanto que anunció que iba a ir a comprarse para comer.
Las propuestas más extrañas
Entre las más extrañas estaban una película de terror (aunque solo funciona para los fanáticos del género) y afortunadamente Ornella es de las que siguen el miedo.
Otro le recomendó la teoría del desdoblamiento del tiempo, que “básicamente te enseña a cambiar el pensamiento”. Esta teoría tiene como premisa que “nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”. Al menos así lo explicaba su creador, un físico francés que busca que su teoría sea completamente avalada por la ciencia.
En una breve explicación dice: “Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente”.
Es una nueva forma de entender el tiempo, pero la teoría explota la cabeza a quienes tratan de entenderla y tratar de volver a comprender la forma en que el tiempo pasa y como lo asimilamos. “En cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo”, explicó el físico. Definitivamente nadie podría recordar la ansiedad al tratar de entender esta teoría.