La puerta de los Parecidos del programa “Bienvenidos a bordo” es como una caja de sorpresa porque aparecen participantes que realmente son idénticos a personalidades de la farándula, la política o el deporte pero otros, no se le parecen en nada.
O hay casos como el de Analía, que se presentó creyendo que era el doble de alguien y le terminaron diciendo que era más parecida a otra personalidad. La mujer de Haedo pensó que era el clon de Maru Botana y se fue con la novedad de que era igual a Shakira.
Laurita Fernández es la conductora del ciclo de El Trece y sabe cómo pilotear los momentos divertidos que se generan entre los concursantes y los invitados famosos. Y no suele guardarse mucho las risas cuando empiezan a tirar nombres de figuras.
La panelista Francesca arriesgó el parecido a “Shakira en el 2001 cuando estaba con el hijo de De la Rúa”. Luego Valentina dijo que “el pelo es diferente pero la cara es la de la actriz que hace de esposa de Diego Peretti en ‘El reino’”, en referencia a Mercedes Morán.
Drago lanzó nombres relacionados al deporte y la conductora exclamó: “La miro así y se me vino alguien. ¡La re tengo! Hay una parte de este programa que es para vos, si es quien creo”.
E inmediatamente el modelo sumó: “Del rubro gastronómico”. “Y es como que te copa la gimnasia también. Y hace este movimiento con un bowl. Y también hiciste hace un tiempo unos movimientos con un video polémico”, dijo Laurita.
Y la participante pudo por fin revelar cuál era el parecido por el que fue: “Exacto, estás en lo cierto. Soy ella. Soy Maru Botana”.
Laurita Fernández se puso nerviosa frente al doble de Fede Hoppe en “Bienvenidos a bordo”
Un hombre muy parecido a Federico Hoppe se presentó a “Bienvenidos a bordo” y sorprendió por completo a la conductora. Al principio, no sacó a quien representaba el participante pero cuando se dio cuenta de la impresionante similitud con su ex novio se incomodó y soltó un: “¡qué impresión!”.