En las últimas horas, la salud de Diego Maradona volvió a ser objeto de análisis. Una de las personas que habló sobre este tema fue Rocío Oliva y mientras todos hablan de la angustia de la ex “El Diez” por “lo desmejorado” que vio al DT en el homenaje que le hicieron por sus 60 años, Verónica Ojeda se mostró afiladísima en las redes sociales.
Las imágenes de Diego Maradona durante su homenaje en la cancha de Gimnasia generaron angustia y cierta preocupación entre sus seguidores. El ex jugador caminó con dificultad y se mostró bastante ‘apagado’, algo que generó toda clase de especulaciones sobre su estado de salud.
Rocío Oliva se refirió al tema en ‘Polémica en el bar’ y hasta lloró por él asegurando que no lo veía nada bien. Obviamente su testimonio fue levantado en todos los medios y sus lágrimas aparecieron en varios portales, cosa que a Verónica Ojeda no le hizo ninguna gracia.
A la madre de Dieguito Fernando nunca le cayó en gracia Oliva y aprovechó la oportunidad para dejarlo en claro. En sus historias de Instagram se despachó con varias indirectas que automáticamente fueron asociadas con su rival. “Mis lágrimas jamás son de coco, mis lágrimas son de felicidad o tristeza real. Harta de tanta pavada”.