Los Simuladores aparecieron en redes con un spot y automáticamente ilusionaron a todos sus fanáticos con una posible vuelta o una película de una de las series argentinas más vistas. Sin embargo, se trataba de la promoción de la nueva temporada de la serie “Lupin” para Netflix.
En las imágenes se lo ve a Federico D’Elía volviéndose a poner en el papel de Mario Santos y armando un nuevo operativo con sus compañeros de Los Simuladores, sobre los personajes de la serie extranjera.
Incluso, en un momento del video, se lo escucha dialogar con su compañero de equipo, Pablo Lamponne, interpretado por el actor Alejandro Fiore.
“Este tweet lo tengo guardado desde el 2003, @fededelia1”, escribieron desde la cuenta de Netflix y subieron el video de Mario Santos anticipando lo que pronto se podrá ver por la plataforma.
Recién al final del video se reveló que se trataba de la promoción de Lupin, cuando D’Elía mira a cámara y lanza la famosa frase que pronunciaba al final de cada misión exitosa: “¿Perdón, fuego tiene?”.