Lourdes Sánchez hizo un repaso de su 2022 republicando varias fotos y videos a sus stories de Instagram. Entre ellas, se destacaron dos postales en bikini que levantaron temperatura.
Sánchez tomó popularidad en los medios al participar de la edición 2014 del Bailando donde acompañó al actor Diego Reinhold.
En esa edición, se hizo aún más público su relación sentimental con Pablo “El Chato” Prada, uno de los productores del programa y se conoció su rivalidad con la bailarina Laurita Fernández.
A pesar de no estar tan presente como antes en la televisión, la bailarina Lourdes Sánchez sigue conquistando a todos sus seguidores en sus redes sociales.
En su perfil de Instagram, la bailarina cuenta con 3 millones de followers, que la halagan y le dan cálidos mensajes cuando Lourdes muestra su día a día.
Su contenido en Instagram se suele tratar de recetas y su hábito de cocinar usualmente. A la vez, muestra sus viajes a distintas playas paradisiacas, como hizo cuando se fue a Punta Cana con su pareja Chato Prada y su hijo Valentín, de cinco años.
Por otro lado, Lourdes enloquece a sus fans con fotos posando en bikini y mostrando su sensual figura.
La bailarina recibe comentarios de elogio hacia sus delineadas curvas y su impresionante físico cada vez que publica.
En esta oportunidad, dejó sin palabras a sus seguidores al publicar un resumen de su 2022 a sus historias de Instagram.
Entre varias postales y videos que compartió, las que más se destacaron fueron dos fotos en bikini desde la playa.
En la primera, aparece sola, de espaldas a la cámara, con una bikini clara con dibujitos y que completó su look con lentes de sol a la moda.
En la otra postal, aparece también en bikini subida encima de su esposo, el Chato Prada, con un mar paradisiaco de fondo. “Con Pablito siempre normales”, escribió con un emoji de risas.