Lourdes Sánchez volvió a su rutina laboral tras un buen tiempo en su querida Corrientes, donde se tomó vacaciones con su pareja, el Chato Prada, y también fue a trabajar para el Carnaval.
Lourdes Sánchez regresó a la Capital Federal y lo primero que hizo fue ir como invitada a LAM, su exprograma, para hablar de su futuro casamiento con Prada, tras la propuesta en Corrientes.
La vuelta a Buenos Aires no solo significó regresar al trabajo, sino también a la actividad física y así lo demostró en sus redes sociales este viernes por la mañana.
Desde el gimnasio, Lourdes mostró parte de su rutina de ejercicios que incluyó sentadillas comunes y otras de piernas abiertas. Los ojos de sus seguidores se fueron hacia su delantera al juntar los brazos.
Lourdes Sánchez se sacó la bikini frente a su novio, el Chato Prada
Lourdes Sánchez publicó un video en TikTok en el que se la ve al borde de una pileta en Corrientes. En la grabación, la bailarina se quita la parte de arriba de su bikini frente a su futuro marido, Chato Prada, quien hace las veces de “piletero”.
La bailarina es muy activa en TikTok, donde comparte videos diarios sobre su vida, que incluyen humor, tips de cocina y clips de sus looks.
En este caso, la situación de humor se desarrolló al borde de una piscina, donde Lourdes caminó en bikini y sorprendió al Chato Prada al quitarse la parte superior del traje de baño. El video se tituló “Distrayendo al piletero”.
En el clip, se puede ver la reacción de Prada, quien fingió quedar perplejo ante el gesto de Lourdes y terminó cayendo de espaldas en la pileta.
Con su humor característico, Lourdes Sánchez demuestra que no tiene problema en mostrar su cuerpo y jugar con la complicidad que tiene con su pareja.